lunes, 23 de junio de 2014

Top 10 Zapatos



Hola tod@s!!

El otro día fui de compras, y pasé a varias tiendas de zapatos y como me gustaron muchos zapatos de los que vi pues os traigo el Top 10 de los zapatos y sandalias que más me gustaron.



Bueno, pues en el número 10 está:



Estas sandalias me gustan mucho, y además son de un color que a mí me encanta: el dorado.



Seguimos con el número 9:



Como a mí me gusta lo sencillo, me gustan estas sandalias.



El número 8:




Estas me gustan por el detalle de las florecillas que lleva. Las hay en varios tonos.



El número 7:



Me encantan estas por el lacito y el color.



El número 6:



Estas son chulísimas, me gusta mucho el lacito con los brillitos.



El número 5:



Estas me gustan mucho por el detalle de las florecitas y por la cuña. Estas están súper chulas.


El número 4:



Estas me gustan mucho. La tobillera  me encanta.



El número 3:



Estas me encantan, me gusta mucho lo que cubre un poco los dedos y el color. Ya sabéis que este tono combina muy bien con rojo, blanco….

 

El número 2:



Estas son súper bonitas, las hay en más colores pero en blanco me gustan más. Me encantan las florecillas.



Y en el número 1 tenemos a…



Estas snaker me ENCANTAN, porque son muy chulas y me encanta el motivo de mariposas.



Bueno, ¿Qué zapato os ha gustado más? Espero tu respuesta en los comentarios, adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario