sábado, 20 de septiembre de 2014

Review: Compras en los chinos

Hola chicas! Hoy en esta entrada os voy a hacer la review de unas cositas que me he comprado en un bazar oriental.

Me compré estos dos pintauñas glitters. Como veis son de la marca de Yes Love. Cada uno me ha costado 1 euro. Me he hecho un swatch con cada uno de ellos y tengo que deciros que la purpurina se queda en la uña, pero tarda un poquito en secar, en especial el dorado.

Como veis, el primero es un glitter dorado y el otro es un glitter plateado con una pizca de purpurina de colores.



Otra cosa que me compré fue este brillo, también de la firma Yes Love.

Deciros que también le he probado, y queda un brillo magnifico. Tambien, otro dato es que, las uñas no se quedan pegajosas, como otros top coats. Me valió también 1 €.








Como tengo las uñas cortas, decidí comprarme un pack de uñas postizas. Llevan el diseño de la manicura francesa. Vienen 20 uñas + pegamento para uñas + 4 uñas de repuesto. Todavía no las he probado así que no os puedo decir si las uñas se quedan bien adheridas a la uña.  Este pack me costó 0,65 € (una verdadera ganga).



Y por último, también me compré este botecito de pegamento para uñas.  No me acuerdo de cuanto me costó, pero me salió barato.
Pone que es extra super fuerte, así que seguro que te fija las uñas bien pero bien. Vienen 3 gr. conque imaginaros que pequeño es.






Todo lo de las uñas postizas me lo he guardado en esta caja.

Bueno, chicas. Hasta aquí llega esta review. Chao.

1 comentario: