lunes, 13 de octubre de 2014

Wishlist Octubre 2014


Hola chicas!! Hoy os voy ha enseñar la Wishlist de este mes. Es bastante completita.
 


El primer producto es la nueva fragancia de Essence. Cuando estuve hace una semana en Gilgo la vi pero no la pude comprar. Me enamoró aquel olor. 
Para completar mi rutina de mañana me vendría muy bien este cepillo de KIKO para limpiar la cara.
El otro día estuve en la zapatería de Deichmann y vi esta mochila, me encantó porque amí me encantan las rayas marineras. Me gustaría tenerla
También en esta zapatería ví estos tacones tan chulos rojos. Me enamoraron y si los tuviera los llevaría con un vestidito negro que tengo.
Este articulo es el que más deseo tener de esta Wishlist. Es un magnifico neceser para guardar los cosméticos.
Y por último, pero no menos importante, las manos se me resecan mucho y me gustaría tener esta cremita hidratante de manos de KIKO.
Bueno chicas, pues estos han sido los productos que este mes han estado en mi Wishlist.
Chaoo.


1 comentario:

  1. Me quedo con esos zapatos tan chulos, la mochila y ese cepillito, me has creado necesidad por tenerlo. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar